Evangelion - Eva 01 [EVA UNIT] NXEDGE STYLE (Bandai)

Bandai nos presenta, dentro de su colección NXEDGE STYLE, la figura de la EVA 01 del clásico anime Evangelion, una figura muy completa y versátil.

ネクスエッジスタイル [EVA UNIT] エヴァンゲリオン初号機


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los mechas más conocidos del mundo del anime:



La EVA-01 es y siempre será uno de los mechas más icónicos del mundo del manga y del anime, su estilo, su historia y su potencia lo convierten en un mecha muy completo. Ahora Bandai nos lo trae en forma de NXEDGE STYLE, su línea de figuras articuladas de mechas de no más de 10 cm de altura y cuyas principales características son su gran calidad de detalles y movimientos y sus pedestales que se unen entre ellos para facilitarnos la exposición de las figuras en casa y que nos permiten recrear batallas crossover entre mechas de diferentes series. 

Cuando Bandai decidió traer la EVA-01 al mundo de las NXEDGE STYLE decidió crear una figura articulada cuya movilidad nos permitiera ponerle cualquier pose que queramos en una figura de 10 cm, y la verdad es que lo han conseguido. Gracias a la cantidad y la calidad de los puntos de articulación podemos poner al EVA-01 de pie, corriendo, saltando e incluso completamente estirado en el suelo con su rifle.


En esta figura, Bandai incluye como accesorios: El Progressive Knive, el Pallet Rifle, el Positron Cannon, piezas de reemplazo de la mandíbula para poner al EVA-01 en modo Berserk, el cable umbilical y el pedestal.

Como podéis ver, esta es una figura de lo más completa que, dentro de su reducido tamaño, nos permite ponerle cientos de poses y disfrutar de ella como si se tratara de una figura a escala más grande. Todo un logro que hay que agradecerle a Bandai, ya que no es nada fácil conseguir una figura de esta calidad en una escala tan pequeña y claro, a un precio tan bueno como el que tienen las NXEDGE STYLE ^^










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram