Durarara!! x2 - Celty Sturluson figma (FREEing)

Directamente del anime Durarara!!x2, FREEing nos presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Celty Sturluson.

figma デュラララ!!×2 セルティ・ストゥルルソン[フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 5.074 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Celty Sturluson:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing finalmente nos presenta la figma que le dedican a Celty Sturluson.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Celty en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, con el plástico flexible que la compañía ha usado en áreas importantes de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Celty Sturluson nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, FREEing nos incluye: varias manos intercambiables, un dispositivo móvil, una guadaña, partes de efecto de humo para poner a Celty sin su casco y un stand figma articulado.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram