DC UNIVERSE - Green Lantern 1/6 ARTFX (Kotobukiya)

Dentro de su línea ARTFX, Kotobukiya nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Green Lantern.

ARTFX DC UNIVERSE グリーン・ランタン 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 34,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 12.000 Yenes / $119.99
Reservas: 20 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX a escala 1/6 de Green Lantern:



Kotobukiya nos presenta su siguiente colaboración con DC Comics en su serie de figuras de calidad ARTFX. Después de Superman, Batman, Wonder Woman y Flash, el siguiente miembro de La Liga de la Justicia que entra a formar parte de la colección es Hal Jordan, más conocido como Green Lantern (Linterna Verde).

Cuando Abin Sur, anterior Linterna Verde del Sector 2814, se estrelló en la Tierra, su anillo buscó un digno sucesor y encontró el piloto de pruebas Hal Jordan. Descarado y sin miedo, Green Lantern usa su anillo de poder para volar y crear todo tipo de construcciones verdes y de luz sólida que pueda imaginar.

En la trayectoria de superhéroe de Hal, sirvió junto a Superman, Batman y el resto de miembros de La Liga de la Justicia como miembro fundador e incluso llevó los Green Lantern Corps, fuerza policial intergaláctica. Pero ahora, vuelve a casa para encontrar un lugar dentro de la colección ARTFX. 


Preparado para aturar a una horda de alienígenas invasores o un criminal en la calle, Green Lantern es una figura imponente mientras flota sobre el suelo. Hal es capturado en una pose heroica icónica, flotando con una pierna en ángulo, su torso y cuello girados para hacer frente a sus enemigos y su mano derecha alzada frente a él con su anillo de poder.

El traje de Green Lantern creado por el anillo cubre todo el cuerpo y deja solo al descubierto su cabeza y su cuello. Un traje perfectamente recreado con los miembros superiores negros, botas verdes, guantes blancos y una sección verde en el torso con el logo blanco y verde en el pecho. El físico de Green Lantern es fácil de ver a través de su traje.
La expresión del superhéroe ha sido congelada en una expresión llena de confianza y una máscara verde oculta su identidad mientras cubre sus ojos con lentes de color blanco.
Fijaos también en lo bien recreado que está el anillo de poder para que dé la sensación de que está brillando.

Al igual que las ARTFX de Superman, Batman, Wonder Woman y Flash, Green Lantern ha sido esculpido por Kouei Matsumoto.














[Actualizado 09/02/2017]

Kotobukiya nos ha mostrado imágenes de como será el pedestal final de esta ARTFX de Green Lantern. En él podemos ver el símbolo de los Green Lantern haciendo de base a la figura: 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram