Concurso Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

¡Buenos días seguidores! Hoy tenemos para todos vosotros un concursazo de esos que hacen historia. Gracias a Nintendo España sorteamos un Pack Nintendo 3DS XL negra con Dragon Quest VII, Monster Hunter Generations, Fire Emblem Conquista, Bravely Second y Yo-kai Watch y 5 juegos Dragon Quest VII.


Sin más, entrad a ver qué tenéis que hacer para llevaros uno de los seis premios que sorteamos. ¡No os lo perdáis! 


¿Qué sorteamos?

En este concurso tenemos un total de 6 premios, por lo que tendremos seis ganadores:

1-.) Un Pack Nintendo 3DS XL negra con Dragon Quest VII, Monster Hunter Generations, Fire Emblem Conquista, Bravely Second y Yo-kai Watch.


2-.) 5 videojuegos de 3DS  Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado:


Viaja al pasado para salvar el presente en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, un RPG intemporal para la familia de consolas Nintendo 3DS. 

 De una pequeña isla, ¡a todo un mundo de posibilidades! Auster y sus amigos, el príncipe Kiefer y Mariel, van a afrontar la mayor aventura de sus vidas: van a cambiar su mundo... ¡desde el pasado! Su misión es devolver al presente tierras cuyo recuerdo se perdió en las brumas del tiempo. Para ello usarán unas misteriosas tablillas de piedra que con su magia, les llevarán al pasado. Allí tendrán que auxiliar a aldeas en peligro, resolver complicados puzles y hacer frente a terribles monstruos en clásicos combates por turnos... Y para todo eso, ¡van a necesitar tu ayuda! 

Tendrás que ayudarles a superar mazmorras y a derrotar a los enemigos que se interpongan en vuestro camino. Para acabar con los monstruos podrás dar órdenes a cada miembro de tu equipo en combates por turnos o, si crees que tu grupo puede con la situación, puedes activar tácticas y dejar que los combates se resuelvan de forma automática. 

Una cuestión de vocación Podrás elegir entre más de 30 vocaciones diferentes, que son más que suficientes para perfeccionar tus técnicas y adquirir potentes habilidades nuevas. Podrás convertirte en mago, pirata, pastor... Dominando las profesiones conseguirás que tu grupo de héroes sea invencible. 

Y más os vale porque deberéis combatir contra cientos de monstruos diferentes, entre los que encontrarás a muchos de los favoritos de la serie DRAGON QUEST. Pero no todo es hacer enemigos, también puedes hacerte amigo de algunos de ellos para utilizar sus habilidades en combate, o pedirles que te traigan objetos especiales. 

Relatos de un viajero Amplía tu aventura con tablillas de viajero, unas piedras especiales que puedes intercambiar con otros jugadores online* o a través de StreetPass, para acceder a nuevas mazmorras. Lánzate a conquistar los peligros que esconden estas mazmorras, porque podrías conseguir objetos muy especiales... DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS, es una aventura que no olvidarás.

Más información del juego: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/DRAGON-QUEST-VII-Fragmentos-de-un-mundo-olvidado-1114170.html


¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1-.) Residir en España.


3-.) Retuitear el siguiente tuit:


4-.) Escribir un tuit nombrando a @mechanicaljapan con el hashtag #juegoarolen3DS respondiendo a la pregunta: "¿Cuáles son los juegos por los que juegas a JPRGs en la familia de consolas Nintendo 3DS?". Un ejemplo de tuit:

"Bravely Default y por supuesto el Dragon Quest VII @mechanicaljapan #juegoarolen3DS"

BASES:

1-.) Tenéis tiempo de participar todo el día 15 de septiembre de 2016 de 9:00h a 23:59h. El ganador del Pack 3DS y los cinco ganadores del juego "Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado" se anunciarán en Mechanical Japan el 16 de septiembre.
2-.) Todo participante que no siga los pasos para participar correctamente será eliminado.
3-.) El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram