Chogokin - Onegai My Melody (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva Chogokin que le dedican a My Melody, personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, pero en esta ocasión basada tal y como la podemos ver en Onegai My Melody, anime basado en My Melody.

超合金 おねがいマイメロディ[バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.832 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Chogokin de My Melody:



Como recordaréis, Bandai nos presentó hace un tiempo la Chogokin de My Melody (Red), figura que la compañía nos ofreció para conmemorar el 40 aniversario de este personaje de Sanrio. Y hoy, Bandai nos presenta una nueva Chogokin de My Melody, pero basada tal y como la podemos ver en Onegai My Melody.

Al igual que pudimos ver en la Chogokin de My Melody (Red), esta nueva figura de My Melody nos guarda un montón de sorpresas.

Una de sus características es que debajo del abdomen, My Melody tiene escondida una cabina de piloto. Al girar su cola esta se hace visible.

También podemos transformar a My Melody en el Modo Crucero Espacial girando sus dos orejas 180º. Aparece su visor y My Melody se puede mover boca abajo sobre rodillos. Aunque si lo preferís, en el Modo Normal también podéis hacer correr a My Melody.

Pero esta GHOGOKIN no es tan solo una figurita de lo más encantadora, ¡sino que también es muy fuerte! Fijaos que el extremo de las orejas de My Melody tiene forma de corazón. Al pulsar el botón, estos salen disparados.

Al igual que en el caso de la Chogokin de My Melody (Red), esta nueva Chogokin también incluye una mini figurita de My Melody (piloto). Pero Bandai también nos incluye en esta nueva Chogokin una figurita de Kuromi y Baku y un soporte para que la podáis poner en la base junto a My Melody.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram