Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Magical Mirai 2016 Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Hatsune Miku representada con el traje de la ilustración principal del evento Magical Mirai 2016.

ねんどろいど キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク マジカルミライ2016Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Magical Mirai 2016 Ver. de Hatsune Miku:



Good Smile Company nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a la popular Vocaloid Hatsune Miku. Nendoroid en la que tenemos a Miku, representada con su habitual alegría y vitalidad, con el traje de la ilustración principal del evento Magical Mirai 2016.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuichi Imai con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Miku nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que nos permitirán variar su pose y ponerla como más nos guste. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriendo y una guiñando un ojo), varios brazos intercambiables, un micrófono y el "cubo" de su ilustración.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más adorable y que nos permitirá disfrutar de la futurista Hatsune Miku ilustrada por LENA[A-7] en tamaño Nendoroid.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Magical Mirai 2016 Ver. de Hatsune Miku a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest