Batman & Robin - Batman & Robin Two-Pack ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del mítico cómic All Star Batman & Robin de Frank Miller y Jim Lee nos llega, de la mano de Kotobukiya, estas dos ARTFX+ Statue de Batman y Robin.

ARTFX+ バットマン&ロビン 2パック


Altura: 15,5 cm (Batman) / 9,5 cm (Robin)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de Septiembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos alucinantes ARTFX+ Statue de dos personajes y un cómic que marcó un antes y un después en el universo del Caballero Oscuro de Gotham:



Si por si solo el nombre de Frank Miller ya nos dice la calidad brutal de la historia que puede tener un cómic, imaginad si lo unimos al dibujo del gran maestro Jim Lee. Esta conjunción de genios dio lugar a uno de los mejores cómics de El Caballero Oscuro: "All Star Batman & Robin", un cómic en el que estos MAESTROS del cómic nos vuelven a relatar la historia de Dick Grayson y como llega a convertirse en Robin y en una parte importante de la familia de Batman. 

Ahora Kotobukiya nos presenta un pack de dos figuras, la de Batman y la de Robin, tal y como podemos ver en la portada Española del cómic editado por Planeta DeAgostini en nuestro país (correspondiente a la portada del nº9 de la edición Americana). Una ilustración conocidísima dentro del mundo de Batman y que Kotobukiya ha conseguido llevar de manera exacta al mundo de las figuras gracias a las habilidosas manos del escultor Naoya Muto.

En ella podemos ver a un Batman con barba de varios días y con una pose de acción preparado para atacar a cualquier enemigo. La pose de esta figura hace que se vea con todo lujo de detalles tanto la musculatura como las arrugas de la capa de El Caballero Oscuro.










En cuanto a la de Robin, podemos ver la cara de travieso que tanto caracteriza al personaje mientras se prepara para lanzar un Batarang, uno de los símbolos más potentes de Batman como defensor de la justicia y que acentúa así la unión de Robin a la Família del Caballero Oscuro.

Ambas figuras son un homenaje a todo lo que la unión de Batman y Robin representa dentro del universo del personaje insignia de DC y son dos ARTFX+ Statue que todo fan de Batman tendría que tener al lado de su colección de cómics.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram