Zero kara Hajimeru Mahou no Sho - Zero 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Zero, personaje de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.

ゼロから始める魔法の書 ゼロ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 18 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Zero:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Zero de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.

Una figura de lo más adorable en la que tenemos a la bruja Zero emprendiendo un largo viaje junto a Mercenary. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada del volumen 2 de la novela ligera de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho y, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura y por Tiger sin dejarse ni el más mínimo detalle (Hirotoshi Nakamura ha esculpido a Zero y Tiger ha esculpido a Mercenary).

El traje de Zero, su melena agitándose por el viento y el aspecto más cómico que le han dado a Mercenary con su expresión un poco molesta. Una figura impresionante en todo su conjunto, tanto a nivel de escultura como de pintura, y que seguro encantará a los más fans de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram