Yu-Gi-Oh! - Dark Magician Girl figma (Max Factory)

Directamente del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, o simplemente Yu-Gi-Oh!, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Dark Magician Girl.

figma 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール[マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 7 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Dark Magician Girl y conocer todas sus opciones: 



Después de que Max Factory nos presentara hace un tiempo la figma de Yami Yugi, la compañía nos presenta la siguiente figura que dedica a los personajes de Yu-Gi-Oh! dentro de esta línea, la de Dark Magician Girl. Figura que ha sido esculpida por Max Factory (Seki/Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Dark Magician Girl en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Dark Magician Girl recreando varias escenas con las que aparece en Yu-Gi-Oh! Concretamente, Max Factory nos incluye: tres expresiones faciales (una guiñando un ojo, una sonriendo y una llena de confianza), varias manos intercambiables, su vara, su libro de hechizos "Magic Formula", una pierna doblada para poner a Dark Magician Girl de pie sobre una pierna o incluso de rodillas y un stand figma articulado.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Dark Magicial Girl a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán partes de efecto de su "Dark Burning Attack":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram