domingo, 14 de agosto de 2016

Yotsuba to! - Danboard Sofubi Toy Box 002 (Kaiyodo)

Directamente del anime Yotsuba to!, Kaiyodo nos presenta una alucinante figura de Danboard dentro de su nueva colección Sofubi Toy Box.

ソフビトイボックス 002 ダンボー


Altura: 13 cm
Material: Vinilo / PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2016
Precio: 2.138 Yenes
Reservas: 5 de Agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de Danboard que nos trae la compañía Kaiyodo:



Gracias a la gran popularidad de Danboard, en el mercado podemos encontrar figuras de todo tipo: figuras de cartón, figuras tipo Gashapon, Revoltech, figuras en versión mini, etc... Ahora Kaiyodo nos trae la Sofubi Toy Box de Danboard, una figura fabricada en vinilo, muy sencilla en cuanto a detalles, pero que nos guarda algunas sorpresas.

La figura no nos viene con ningún accesorio extra, pero Kaiyodo, a pesar de que nos encontramos ante una figura de vinilo, ha querido que tenga una mínima capacidad de movimiento y le ha incluido tres puntos de articulación: en la cabeza y en los hombros. De esta manera, tendremos un rango de movimiento básico, pero suficiente para poder hacerle fotos a esta Sofubi Toy Box de Danboard sin problemas.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por el gran Enoki Tomohime, todo un experto en esculpir a Danboard, cosa que nos da una idea del cariño y el detalle con el que Kaiyodo ha creado esta figura.


Esta Sofubi Toy Box de Danboard es una figura que, aparte de permitirnos disfrutar al máximo de ella para hacer fotos a Danboard, su calidad-precio hace que sea una figura muy asequible para todos los bolsillos. Así que es una oportunidad excelente para que, si no tenéis un Danboard en vuestra colección, este sea una buena opción a tener en cuenta.













1 comentario: