Touken Ranbu -ONLINE- - Shishiou 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Orange Rouge en el streaming que realizaron, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Shishiou, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- 獅子王 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Shishiou de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Shishiou de Touken Ranbu -ONLINE-.

Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Shishiou también hicieran un gran trabajo. 


Como podéis ver, Shishiou ha sido esculpido por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la pose estándar de Shishiou en el juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. 

Sus delgadas pero poderosas piernas, su traje, su larga capa ondeando por el viento e incluso la criatura nue de su espalda han sido perfectamente recreados, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir la figura perfecta de Shishiou y que nos transmita a la perfección todo su encanto.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Shishiou en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Shishiou Sword Charm":  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram