The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou - Mammon -Juushii Western Mizugi no Setsu Kokushoku no Unaji- 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó ayer Orchid Seed, la compañía nos presenta la nueva versión que nos ofrecen, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura a escala 1/7 de Mammon, uno de los siete pecados capitales de su colección The Seven Deadly Sins, representada al más puro estilo western.

七つの大罪 魔王黙示録 強欲の章 銃弑ウエスタン水着ノ節 黒色ノ項 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes (Regular Edition) / 15.300 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 23 de agosto de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de la Juushii Western Mizugi no Setsu Kokushoku no Unaji a escala 1/7 de Mammon, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos presenta la nueva versión que nos ofrece de su impresionante Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon. Figura que, como recordaréis, tenemos a la exhuberante Mammon, pecado capital de la codicia / avaricia, mostrándonos su voluptuoso cuerpo y vestida con un atrevido conjunto de vaquera (bikini + complementos de vaquera).

Y ahora, para todos los interesados, Orchid Seed os da la posibilidad de haceros de nuevo con esta figura, pero con una nueva combinación de colores que seguro también encantará a sus mayores fans.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura en parte desnudable. Concretamente, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Mammon sin sus gafas, sin el sombrero y podréis dejar sus pechos al descubierto.
















Como os comentados, Orchid Seed os da la posibilidad de adquirir la figura en dos ediciones diferentes: la Edición Regular, que solo incluye la figura, y la Edición Limitada en la que, además de la figura, Orchid Seed también incluye un tapiz (shower tapestry) ilustrado por Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest