Sword Art Online II - Leafa figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, la compañía nos presenta la figma que le dedican a Leafa, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online.

figma ソードアート・オンラインII リーファ[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.741 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma que le dedican a Leafa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Anime Expo 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Leafa y que nos ofrecen dentro de su conocida línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Leafa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Leafa nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que aparece en Sword Art Online II. 

Concretamente, Leafa nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una gritando y una avergonzada), varias manos intercambiables, sus alas articuladas, su espada larga, el Medallón de Urðr, unas manos unidas para poder poner a Leafa cogida de la mano de la figma ALO ver. de Kirito y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Leafa a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa extra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram