Super Pochaco - Super Pochaco Christmas Ver. CharaGumin (Volks)

Dentro de la colección CharaGumin, la compañía Volks nos presenta la figura de Super Pochaco, personaje original de Tsuji Santa, en esta edición Christmas Ver. de lo más sugerente y sexi.

すーぱーぽちゃ子 クリスマスver.


Altura: 13 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: CX3 Chara Hobby (27 y 28 de Agosto de 2016)
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todos los detalles de esta curiosa figura:



Después de que el propio Tsuji Santa nos presentara el prototipo pintado de esta figura, ahora Volks nos trae las imágenes oficiales de la CharaGumin de Super Pochaco Christmas Ver. Una figura de resina que forma parte de la colección CharaGumin de Volks, una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos viene con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

En esta figura tenemos a Super Pochaco sentada encima de la cabeza de un muñeco de nieve inclinada de una manera muy sexi que deja entrever todos los encantos que tiene Super Pochaco tanto por delante como por detrás.


Recordad que Volks comercializa estas figuras en los eventos de figuras de Japón, el próximo es el CX3 Chara Hobby, pero las suele llevar a todos los eventos en los que está presente la compañía y, cuando creen que ya ha estado en suficientes, abren su tienda oficial online para poderlas comprar. Así que, aunque no tengáis previsto viajar a Japón, estad tranquilos que seguro que la podréis conseguir sin excesivos problemas y poder tener a Super Pochaco en esta pose tan sugerente en vuestras vitrinas.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram