Shokugeki no Souma: Ni no Sara - Ikumi Mito 1/8 (Max Factory)

Directamente de Shokugeki no Souma: Ni no Sara (Food Wars! Shokugeki no Soma: The Second Plate), segunda temporada del anime de Shokugeki no Soma, Max Factory nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ikumi Mito.

食戟のソーマ 弐ノ皿 水戸郁魅 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ikumi Mito:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Ikumi Mito.

Figura que la compañía nos ofrece basada en la reacción que tiene este personaje de Shokugeki no Soma en la ronda de curri de la Elección de Otoño de la Academia Culinaria Toutsuki en la que ella prepara su "Dongpo Pork Curry Don". Una figura esculpida por Nakayaman (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y en la que tenemos a Ikumi vestida con un uniforme militar y en una pose con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y que muestra perfectamente porque se la conoce como la General de la Carne.

Destacar que Max Factory incluye una parte superior del cuerpo alternativa sin la camisa y que nos permitirá poner a Ikumi con la parte superior del traje de baño.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Knead (Shoushin Murakawa).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram