Saint Seiya - A Desperate Battle in the Palace of the Giant Crab -Cancer Deathmask- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Después de presentaros la D.D.PANORAMATION de Shiryu de Dragón, pasemos ahora a descubrir la nueva figura de esta colección dedicada al universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) y que Bandai dedica a los Caballeros de Oro, la de Deathmask de Cáncer.

D.D.PANORAMATION 巨蟹宮の死闘 -キャンサーデスマスク- [バンダイ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Deathmask de Cáncer y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico. 

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de las dos siguientes figuras que entran a formar parte de esta colección, la de Shiryu de Dragón, que os hemos presentado hace un ratillo, y la de Deathmask de Cáncer que os presentamos en este post.


Como podéis ver, a Death Mask no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Death Mask dispone de: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, dos flequillos que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él y partes de efecto de su ataque "Seki Shiki Meika Ha".

La D.D.PANORAMATION de Deathmask de Cáncer también nos vendrá con varias piezas que nos permitirán recrear la Casa de Cáncer: Dos pequeños pedestales, unas escaleras, varias pequeñas estructuras y varias caras.

Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que podréis recrear un montón de escenas al combinarla con la D.D.PANORAMATION de Shiryu de Dragón y con el resto de figuras de la colección. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram