Preview de la Nendoroid de Shielder / Matthew Kyrielite de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shielder / Matthew Kyrielite, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 23 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Shielder / Matthew Kyrielite y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, hoy os podemos mostrar varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shielder / Matthew Kyrielite de Fate/Grand Order gracias a Kahotan. Figura que, para los interesados en haceros con ella, el 23 de agosto ya la tendréis disponible para reservar, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo bien recreado que está su traje y el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que nos transmita su aspecto pesado y metálico.


Como también caracteriza las Nendoroid, Shielder / Matthew Kyrielite nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Good Smile Company incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión llena de valentía para las escenas de combate y una sonriente con un ligero rubor en sus mejillas), varios brazos y piernas, su Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas" y una lámina de efecto para recrear fielmente el uso del Noble Phantasm basado en la escena del juego. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figurita de lo más simpática y que nos permite una buena variedad de opciones, por lo que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order y de Shielder / Matthew Kyrielite concretamente.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest