jueves, 4 de agosto de 2016

Preview de la Nendoroid de Keigo Atobe de The New Prince of Tennis por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Keigo Atobe, personaje sacado directamente del manga y anime The New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 5 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Keigo Atobe y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge informara no hace mucho de que estaban trabajando en la Nendoroid de Keigo Atobe y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes oficiales de esta simpática figurita que sigue la Nendoroid de Ryoma Echizen que os presentamos no hace mucho.

Como podéis ver, Keigo Atobe ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como también es característico de las Nendoroid, Keigo Atobe nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Keigo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo lleno de confianza y otra sonriendo con una expresión más provocativa), varios brazos y piernas, una rosa roja y varias partes especiales "I can see right through you!!" que nos permitirán recrear su movimiento "Atobe Kingdom".  

Por lo que ya veis que Keigo Atobe también nos viene de lo más completito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada