miércoles, 31 de agosto de 2016

Preview de la Heavy & Light Armament Ver. a escala 1/8 de Takao de Kantai Collection por Max Factory

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Max Factory le dedica a Takao, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver, y que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 1 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Takao por Max Factory:


Después de que Max Factory anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de dedicarle una figura a escala a Takao y de mostrar su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a este personaje de Kantai Collection. Figura que Max Factory nos ofrece en dos versiones diferentes: el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver.

Max Factory, compañía que seguro todos conocéis por las figuras articuladas de su línea figma, pero que en los últimos años ha conseguido demostrar, y con nota, su gran saber hacer dentro del mundo de las figuras a escala. Este hecho queda de nuevo demostrado con esta figura de Takao. Una figura realmente preciosa, esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un gran parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles inmejorable. Su traje, su equipo, su melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kantai Collection y de Takao podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.  

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hajime Akimoto (Decomas Lab). 

Si os parece, pasemos a ver primero la Heavy Armament Ver. de la figura. Versión que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales:


Como podéis ver, las partes de la nave se incluyen en esta versión. Además, Max Factory también incluye en stand especial que os permitirá exponer a Takao junto con Atago.





A continuación, os presentamos la Light Armament Ver. de la figura. Versión que no incluye las partes de la nave, para aquellos que tengáis un espacio más limitado en vuestras vitrinas y estanterías, y que tendréis disponible para reservar en tiendas generales:  







Como os he comentado, Max Factory abrirá las reservas de la Heavy & Light Armament Ver. a escala 1/8 de Takao el 1 de septiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Además, para todos aquellos que os perdisteis su reserva, Max Factory os da una nueva oportunidad para adquirir la Heavy Armament Ver. de Atago para que así podáis ponerla junto a la Heavy Armament Ver. de Takao en la base especial que incluirá esta última (la base que podéis ver en la siguiente imagen es temporal):





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada