Preview de la figura a escala 1/8 de Ema Yasuhara de Shirobako por Alter

Alter nos muestra varias imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Ema Yasuhara, uno de los personajes principales de Shirobako. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 24 de agosto.


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ema Yasuhara:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Alter nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Ema Yasuhara, uno de los personajes principales de Shirobako.

Como podéis ver, Alter nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, la habitual de esta gran compañía. Una figura en la que tenemos a la encantadora Ema Yasuhara preparada para ponerse a dibujar. Ema, sentada en una silla de oficina, la podemos ver sujetando un lápiz con su mano derecha y poniéndose bien las mangas. Una figura con la que Alter consigue transmitirnos todo el encanto y la amabilidad de este personaje de Shirobako sobre todo gracias a esa sonrisa tan gentil con la que ha sido representada y a sus mejillas ligeramente sonrojadas. Destacar también la pose con la que ha sido representada Ema, fijaos sobre todo en sus piernas, para recrear la forma natural de rotación de la silla.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por DUTCH.

Para complementar la figura, Alter también incluye, recreados a la misma escala, dos originales de "Lucy" y un sobre de Musani.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest