Pokémon - Pokémon PC Cushion Eevee (Bandai)

Directamente de la saga de videojuegos Pokémon, Bandai nos presenta uno de esos productos que nos dejan alucinados. Se trata de un cojín del mítico Pokémon Eevee que podemos usar cuando estamos sentados en el PC.

ポケットモンスターPCクッション イーブイ


Medidas: 50 cm de ancho x 52 cm de alto x 34 cm de profundidad
Material: Poliéster / UP
Salida a la Venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 25 de agosto al 31 de octubre de 2016

A continuación os explicamos todo lo que se puede llegar a hacer con este peluche de Eevee de lo más mono:



Eevee, uno de los Pokémon más conocidos y adorados por los fans, nos llega ahora en forma de cojín para que lo usemos cuando estemos delante del PC. Gracias a su diseño podemos colocarlo entre nosotros y la mesa para mejorar nuestra comodidad a la hora de estar sentados delante del PC.

Además, este peluche incluye un teclado de peluche para usarlo de reposa muñecas clásico o bien, si tenemos hijos o peques en casa, poner al pequeño en nuestra falda y que vaya tecleando en su teclado de peluche sin molestarnos. Como podéis ver, el peluche no ha sido diseñado solo para un público infantil, sino más bien está creado para todos aquellos padres/tíos que crecimos con Pokémon y que ahora tenemos a nuestros hijos/sobrinos pequeños que nos acompañan y a los que seguro que más de uno de los que nos leéis habéis ya introducido en el mundo de Pokémon.

Y, claro está, lo podemos usar también como un simple peluche de Eevee super achuchable y blandito para nuestra habitación. Este peluche de Eevee es sin duda todo un ejemplo de diseño y versatilidad que estoy seguro que hará que muchos de vosotros os hagáis con él.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram