PLAMAX MF-07: minimum factory Allier 1/20 Shunya Yamashita Military Qty's (Max Factory)

Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory nos presenta una nueva PLAMAX MF (minimum factory), una serie de plastic models que se han hecho a partir del siguiente concepto en mente: "figuras que cualquiera puede montar fácilmente". En esta ocasión nos presentan a Allier, personaje original de Shunya Yamashita.

PLAMAX MF-07 minimum factory 山下しゅんや ミリタリーキューティーズ アリエ 1/20 プラモデル[マックスファクトリー]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la PLAMAX MF-07 de Allier y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:




Hace unos meses os presentamos una nueva línea de model kits por parte de Max Factory, los PLAMAX. Tal y como nos contó la compañía, esta nueva colección no tan solo estará formada por mechas de anime, también por figuras a escala y otras figuras.

Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos su séptima PLAMAX MF (minimum factory), serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura.


Si nos centramos en la PLAMAX MF-07, esta está dedicada a Allier, la belleza rusa, personaje original de Shunya Yamashita de la que acabáis de ver su ilustración original, al igual que Nene y Burney anteriormente.

Para poder tener la figura, simplemente tendréis que pegar sus diferentes partes separadas por colores y luego pegar los decals de los ojos. Max Factory también os incluye una base para la figura.
Por lo que de una forma muy simple podréis tener esta estupenda figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Canio Tachikawa. Pero si lo preferís, ya os podéis imaginar que podréis personalizar la figura con vuestros propios gustos personales y obtener una auténtica figura única.







Para todos aquellos que os interese adquirir esta figura, Max Factory os incluirá como bonus (independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva) un póster Pin-Up (728mm x 257mm):




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest