domingo, 28 de agosto de 2016

Nyanboard [Mini] (Kotobukiya)

Directamente del manga Yotsuba&!, Kotobukiya nos presenta un nuevo Model Kit de Danboard. Concretamente, la compañía nos presenta un simpático Nyanboard [Mini], un Model Kit en el que Danboard ha sido transformado en un dulce gatito y tendrá un tamaño más bien pequeño (9 cm).

ニャンボー[ミニ] [コトブキヤ]


Altura: 9 cm
Material: PS / PE
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 1.000 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de este adorable Nyanboard [Mini]:



Seguro muchos conocéis a Nyanboard, una adorable versión felina de Danboard que os hemos presentado anteriormente en algunas ocasiones en simpáticas colecciones de figuritas de PVC. Pues ahora, Kotobukiya os da la oportunidad de adquirir este adorable Nyanboard esculpido por Yuunosuke Maruya en forma de Model Kit, por lo que ya os podéis imaginar que lo tendréis que montar vosotros mismos. Para que podáis recrear su patrón tabby, Kotobukiya os incluye pegatinas.

Destacar que el cuello, piernas, brazos y la cola son articulados, y las partes de la falda también son móviles para que no interfieran en la posición en la que queráis colocar las piernas.




Para los interesados en este Model Kit de Nyanboard [Mini], Kotobukiya también os da la posibilidad de adquirir un set con tres de estos adorables Danboard gatito, aunque su distribución es limitada. Su precio es de 3.000 Yenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada