Nendoroid Deadpool: Orechan Edition (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Deadpool, la Nendoroid Deadpool: Orechan Edition.

ねんどろいど デッドプール 俺ちゃん・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 7 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Deadpool: Orechan Edition y conocer todas sus opciones:



Después de mostraros imágenes de su prototipo pintado durante estas últimas semanas, Good Smile Company nos presenta la divertidísima Nendoroid que le dedican a Deadpool, superhéroe de Marvel sacado directamente de la película de 2016 con el mismo nombre. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza las Nendoroid, Deadpool nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: varios ojos intercambiables que nos permitirán variar la expresión de Deadpool (el ojo derecho y el izquierdo se cambian por separado), incluso nos viene con partes para ponerlo con corazones saliendo de sus ojos, una selección de bocadillos para poner a Deadpool diciendo algunas de sus líneas clásicas y partes intercambiables para ponerlo mostrando su sexi ropa interior.

Daos cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid que forma parte de la serie de Nendoroids totalmente articuladas de Good Smile Company, por lo que podremos poner a Deadpool en la pose que prefiramos. Además, en este caso en concreto, esta Nendoroid se puede mantener de pie sin necesidad de usar la base Nendoroid.

Por último, destacar que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será "Made in Japan".









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram