domingo, 21 de agosto de 2016

Mobile Suit Gundam - MS-07C-5 Gouf Test Prototipe ver. A.N.I.M.E. Robot Spirits -SIDE MS- (Bandai)

Bandai nos presenta la Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. del  MS-07C-5 Gouf Test Prototipe, un mecha de lo más potente que se une a esta gran colección.

ROBOT魂 <SIDE MS> MS-07C-5 グフ試作実験機 ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reserva: 19 de agosto de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shop)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai y os explicamos todos los accesorios que lleva esta figura:



Bandai nos ofrece hoy la alucinante Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del MS-07C-5 Gouf Test Prototipe, un mecha original de la MSV (Mobile Suit Variation) que emula las versiones Prototipe de otros mechas de la saga transformando al gran Gouf en un mecha más estilizado y con una potencia única. 

Al igual que el resto de figuras de la colección Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E., esta figura posee muchos puntos de articulación que, por su posición y diseño, nos van a permitir ponerle cientos de poses mucho más dinámicas que las que tiene una Robot Spirits normal.

Como accesorios la figura nos viene con cinco pares de manos, la Zaku machine gun MMP50B una parte de efecto para la Machine Gun, el sable láser, una pieza extra de color plateada para el sable láser, dos granadas, el escudo, piezas extras para poderle colocar el escudo y el adaptador para poder guardar todas las manos de este mecha.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada