Mahou Tsukai no Yome - Elias Ainsworth Nendoroid (FREEing)

Directamente del manga Mahou Tsukai no Yome, FREEing nos presenta la Nendoroid que le dedican a Elias Ainsworth.

ねんどろいど 魔法使いの嫁 エリアス・エインズワース[フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 7 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Nendoroid de Elias Ainsworth y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la Nendoroid que le dedican a Elias Ainsworth de Mahou Tsukai no Yome. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Kodama con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Elias Ainsworth nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Mahou Tsukai no Yome. Concretamente, FREEing nos incluye: su cara estándar de esqueleto y su cara humana para cuando el personaje esconde su aspecto con magia, partes que nos permitirán ponerlo con los brazos cruzados y su bastón mágico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más curiosa que nos permite bastantes opciones y que seguro encantará a los más fans de Mahou Tsukai no Yome.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram