martes, 16 de agosto de 2016

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Link on The King of Red Lions (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea dedicada a The Legend of Zelda: The Wind Waker, videojuego desarrollado y publicado por Nintendo, la Link on The King of Red Lions. Figura que podréis adquirir en dos versiones diferentes: la Regular y la Exclusiva.


Altura: 25'' inches (63,5 cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: $449.99 (Versión Regular) / $479.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 16 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Link on The King of Red Lions y conocer las dos versiones que nos ofrecen: 



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 16 de agosto, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Link on The King of Red Lions. ¡Y aquí la tenéis! 

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta nueva figura también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión pues, directamente de The Legend of Zelda: The Wind Waker, First 4 Figures nos trae a Link montado en el Mascarón Rojo (The King of Red Lions). Una impresionante figura esculpida por Kaushik Manna con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle tanto de Link como del Mascarón Rojo. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de aproximadamente 64cm de altura desde la punta del mástil a la base haciendo esta figura una de las piezas más grandes de todas las líneas de Zelda de First 4 Figures.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva en la que incluyen LEDs que se iluminan de forma rítmica dando la sensación de agua fluyendo.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas desde hoy (hasta el 30 de agosto). Pasadas estas dos semanas, inmediatamente cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido. 

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán numeradas a mano en su base, con un packaging de lujo a todo color y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las siguientes figuras de la serie The Legend of Zelda: The Wind Waker con el mismo número.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:    


























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura:  









































1 comentario:

  1. Un arriculo de lujo! Me hubiera gustado que sacaran una versión mas economica de pvc, el polystone es mas caro y delicado.

    ResponderEliminar