jueves, 25 de agosto de 2016

Kuroshitsuji: Book of the Atlantic - Sebastian Michaelis Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, película de anime que se estrenará en enero de 2017, Kotobukiya nos presenta la Cu-poche que le dedican a Sebastian Michaelis.

キューポッシュ 黒執事 Book of the Atlantic セバスチャン・ミカエリス 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Sebastian Michaelis y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Sebastian Michaelis en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Cu-poche que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura y Ming-Chi Chiu.  

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Sebastian nos viene con: una base con soporte articulado, tres expresiones faciales (una relajada, una burlándose y la cara "I am simply one hell of a Butler") y diferentes manos.   











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada