Kantai Collection - Yuudachi Kai Ni 1/8 (Broccoli)

Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuudachi Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

艦隊これくしょん -艦これ- 夕立改二 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 17,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS (figura) - ABS (base)
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuudachi Kai Ni:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Wonder Festival 2016 Summer, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuudachi Kai Ni. 

Figura que ha sido esculpida por Kaoru Sakaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una nueva figura de lo más completa. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida Yuudachi Kai Ni, la buena sensación de movimiento que nos transmite también su melena y lo bien recreado que está su uniforme y las partes de la nave.

Destacar también el buen trabajo que Nana Moriyama (Revolve) ha realizado a nivel de pintura para que nos resulte más fácil apreciar las diferentes texturas.






















Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, Broccoli os incluirá como bonus una expresión facial sorprendida alternativa:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram