Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Deep Specter S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Ghost, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Kamen Rider Deep Specter.

S.H.Figuarts 仮面ライダーディープスペクター


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 19 de agosto de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts de este gran Kamen Rider: 


 

La coleccion de S.H.Figuarts que Bandai le está dedicando a la serie Kamen Rider Specter se está convirtiendo poco a poco en una de las colecciones de figuras de Tokusatsu más extensas de los últimos años. Ahora Bandai nos presenta la alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Deep Specter, la versión  Deep del Kamen Rider Specter de Makoto Fukami. 

Este Kamen Rider tiene un diseño muy potente con todas esas puas en las piernas, brazos y cabeza, por lo que no les ha tenido que ser nada fácil al equipo de diseñadores de Bandai el poderla recrear tan bien como lo han hecho en esta S.H.Figuarts.

Gracias a la gran cantidad de articulaciones que posee esta figura, nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos visto en la serie. La figura viene con los siguientes accesorios: cuatro pares de manos, una parte extra de la capucha que nos va a permitir ponerle la capucha retirada (como veis en las imágenes) o puesta en la cabeza y la espada Deep Trasher.


Esta es sin duda una figura muy completa que encantará a todos los fans de Kamen Rider Ghost y en concreto a los de Kamen Rider Specter. Recordad que esta figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten por lo que costará un poco más de conseguir de lo habitual, pero no creo que esto vaya a hacer desistir de ella a los coleccionistas que nos seguís ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram