miércoles, 3 de agosto de 2016

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - Rohan Kishibe - Minissimo (Di molto bene)

Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, Di molto bene nos presenta la figurita que le dedican a Rohan Kishibe. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Minissimo.

みにっしも TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない」 『岸辺露伴』 可動フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Minissimo de Rohan Kishibe y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el pasado Wonder Festival 2016 Summer, Di molto bene nos presenta la simpática figurita que le dedican a Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y que nos ofrecen dentro de su línea Minissimo.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más curiosa y encantadora que nos permitirá poner a Rohan Kishibe recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Rohan Kishibe nos viene con: una base, dos expresiones faciales extra, tres brazos y cuatro manos intercambiables.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada