jueves, 25 de agosto de 2016

Jigoku Sensei Nube - Yukime 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Yukime, personaje sacado directamente del manga y anime Jigoku Sensei Nube. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

地獄先生ぬ~べ~ ゆきめ [AMAKUNI]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 11 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yukime: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Amakuni nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yukime de Jigoku Sensei Nube.

Figura que Amakuni nos ofrece basada en la ilustración de la portada del Vol.4 de Jigoku Sensei Nube que acabáis de ver y que ha sido recreada por i-con (Aiiro Sorairo) con un gran parecido con el personaje original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. En ella podemos ver a una alegre y encantadora Yukime sentada sobre la cabeza de un muñeco de nieve que hace de base.

Una figura preciosa a nivel de escultura, fijaos en las piernas de Yukime, sus sandalias, su melena,..., pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura.

Por último, destacar que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, Amakuni os permite poner a Yukime un poco más sugerente (imágenes censuradas por la propia compañía).











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada