Godzilla: Final Wars - Gigan (2004) Toho 30cm Series (Plex)

Plex nos presenta la figura que le dedican a Gigan basada en la película Godzilla: Final Wars y que nos ofrecen dentro de su colección Toho 30 cm Series.

東宝30cmシリーズ ガイガン(2004)ゴジラ ファイナルウォーズ 起動ver.


Altura: 33 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016 (exclusiva de Premium Bandai y Ric-Toy Online Shop)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Plex de esta figura para que podáis ver como será este gigantesco Gigan:



La película Godzilla: Final Wars fue una de las películas más taquilleras de Godzilla en toda la historia de este gigantesco monstruo. Creada para conmemorar el 50 aniversario de Godzilla, en ella pudimos ver como Godzilla se tiene que enfrentar a muchos de sus enemigos clásicos, entre ellos Gigan quien ataca Tokyo y se enfrenta a Mothra en un combate alucinante.

Ahora Plex nos presenta a ese Gigan dentro de su colección Toho 30cm Series. Una figura cuya calidad de detalles hace que realmente pensemos que estamos delante del mítico Gigan gracias a que Plex ha conseguido recrear a la perfección la piel rugosa de Gigan, sus gigantescas cuchillas y sus múltiples alas de la espalda.

Recordad que mide 33 cm de altura, así que os podéis imaginar lo gigantesca que será esta figura teniendo en cuenta las garras y su larga cola. 
Además, Plex nos permite poner a Gigan usando su láser. Para ello, se requiere el uso de cuatro pilas AAA que no vienen incluidas.
 
Lamentablemente esta figura es exclusiva de Premium Bandai y de Ric-Toy, por lo que será más difícil de conseguir de lo habitual, pero estamos seguros que los fans de Gigan no perderéis la oportunidad de tener esta belleza en vuestra vitrina (si os coge en ella claro ^^).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram