God Eater 2: Rage Burst - Julius Visconti 1/8 (Phat Company)

Directamente del videojuego God Eater 2: Rage Burst, expansión de God Eater 2, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Visconti.

ゴッドイーター2 レイジバースト ジュリウス・ヴィスコンティ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Julius Visconti:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Visconti, personaje sacado directamente de God Eater 2: Rage Burst.

Figura basada en la "main visual illustration" de la serie y ha sido esculpida por Kaoru Sakaki sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del traje y del God Arc de Julius para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Destacar que, mediante partes intercambiables que se incluyen, Phat Company nos permite poner a Julius Visconti con o sin su God Arc, por lo podremos ponerlo en la pose que más nos guste.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sakura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest