martes, 23 de agosto de 2016

God Eater 2: Rage Burst - Julius Visconti 1/8 (Phat Company)

Directamente del videojuego God Eater 2: Rage Burst, expansión de God Eater 2, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Visconti.

ゴッドイーター2 レイジバースト ジュリウス・ヴィスコンティ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Julius Visconti:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Julius Visconti, personaje sacado directamente de God Eater 2: Rage Burst.

Figura basada en la "main visual illustration" de la serie y ha sido esculpida por Kaoru Sakaki sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del traje y del God Arc de Julius para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Destacar que, mediante partes intercambiables que se incluyen, Phat Company nos permite poner a Julius Visconti con o sin su God Arc, por lo podremos ponerlo en la pose que más nos guste.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sakura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada