God Eater 2: Rage Burst - Ciel Alencon -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

FREEing nos presenta la preciosa figura a escala 1/4 que le dedican a Ciel Alencon, personaje sacado directamente del videojuego God Eater 2: Rage Burst, expansión de God Eater 2, representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE ゴッドイーター2 レイジバースト シエル・アランソン バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 7 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Ciel Alencon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la impresionante figura que le dedican a Ciel Alencon de God Eater 2: Rage Burst representada con un atrevido traje de conejita. Un traje de conejita de color azul que contrasta con su preciosa piel y el color de su pelo y que nos permitirá disfrutar de una Ciel Alencon muy diferente a como estamos acostumbrados a verla como una luchadora.

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con ese toque tan sexi que le da el traje de conejita, y, como toda Bunny Ver. de FREEing, a escala 1/4, lo que nos permitirá disfrutar de una figura de un tamaño realmente considerable. 
Recordad que las medias de las figuras de esta colección son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





Recordad que FREEing también está trabajando en la Bunny Ver. de Alisa Illinichina Amiella, figura que esperamos que la compañía nos presente próximamente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram