Girls und Panzer - Anglerfish Dance Set (Miho Nishizumi & Yukari Akiyama) Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes oficiales de las nuevas figuras que les dedica a Miho Nishizumi y a Yukari Akiyama, personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, y que nos ofrece dentro de su línea Cu-poche. Figuras que la compañía nos ofrecerá en un mismo set, el Anglerfish Dance Set, que venderá de forma exclusiva en Kotobukiya Shop y en el Oarai Anglerfish Festival.

キューポッシュ あんこう踊りせっと(西住みほ&秋山優花里)【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 14 de noviembre de 2016 (Kotobukiya Shop)

A continuación podréis ver las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado de este set de figuras:


Kotobukiya ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de las nuevas Cu-poche que les dedica a Miho Nishizumi y a Yukari Akiyama. Figuras en las que tenemos a estos dos personajes de Girls und Panzer representados con el traje de Ankou (Anglerfish) de la serie.

Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante dos figuritas que nos permitirán poner a Miho y a Yukari en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figuras esculpidas por KEI TANAKA y Takanari.




 

Para los interesados en este set de figuras, Kotobukiya tiene intención de realizar su preventa en el 20th Oarai Anglerfish Festival, evento que tendrá lugar el 13 de noviembre de 2016, y su reserva se abrirá en Kotobukiya Shop a partir del 14 de noviembre (en este último caso, el set saldrá a la venta en abril de 2017).


A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales que ha mostrado Kotobukiya:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram