Game of Thrones - Sandor Clegane "The Hound" 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/6 que le dedican a Sandor Clegane, personaje de Juego de Tronos apodado como "El Perro".


Altura: 13” (33 cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: 195USD/1520HKD (versión estándar) - 210USD/1635HKD (versión exclusiva)
Reservas: 18 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Sandor Clegane:



Directamente de Juego de Tronos (Game of Thrones), popular serie de HBO, Threezero nos presenta una nueva figura articulada y esculpida a escala 1/6 de uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido es Sandor Clegane, apodado como "El Perro". Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 18 de agosto y en dos versiones diferentes.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida lo más realista posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, con una gran calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable. 

Daos cuenta de lo imponente que se ve Sandor Clegane. Fijaos en lo bien recreada que está su armadura, a esta no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y las partes del traje recreadas con tela de verdad para que su realismo sea el mejor. Destacar también que la figura cuenta con un nuevo cuerpo desarrollado para esta figura.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sandor Clegane en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, disponemos de: manos intercambiables, dos espadas, una daga, un katar y dos cinturones (uno para la cintura y uno para la espalda) con vainas para las armas.

Destacar también que nos encontramos ante una figura de ni más ni menos que 33cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante. 


















De forma exclusiva en la tienda online de Threezero, tenéis la posibilidad de adquirir el "Threezero Store Deluxe Pack" en el que también se incluye el casco de "El Perro":












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram