Future Boy Conan - Conan figma (Max Factory)

Directamente de Conan, el niño del futuro (Mirai Shounen Conan), anime clásico de 1978 dirigido por Hayao Miyazaki, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Conan.

figma 未来少年コナン コナン[マックスファクトリー]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 28 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Conan y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Conan, el protagonista de Conan, el niño del futuro, y que nos ofrecen dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Conan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con la que lo podemos ver en la serie, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Conan dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo, una de lo más valiente y una con los dientes apretados), varias manos intercambiables, su arpón, un pie especial para poder poner a Conan sujetando el arpón entre sus dedos y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figma de lo más simpática y que seguro traerá muchos recuerdos a los fans más clásicos. 











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram