Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Gohan S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta hoy la esperadísima S.H.Figuarts de Super Saiyan Son Gohan, una figura que muchos de nosotros esperábamos desde hace mucho tiempo.

S.H.Figuarts スーパーサイヤ人孫悟飯


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 4.536 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts que Bandai ha compartido y os describimos al detalle como será esta figura:



Antes de empezar, y para evitar que a alguien le pueda dar un ataque al corazón al ver que la figura es exclusiva de Japón, SD Distribuciones, mediante su página de Facebook Tamashii Nations Spain, ya ha anunciado que lanzará las reservas para España tanto de esta figura como de la que ha salido junto con esta, la S.H.Figuarts Perfect Cell Premium Color Edition, así que ahora que sabéis que todo el mundo podrá coneguirlas facilmente en España podemos seguir sin riesgos cardíacos XD.

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Super Saiyan Son Gohan. Una figura que cientos de miles de personas de todo el mundo esperábamos por todo lo que representa este personaje en la saga Cell de Dragon Ball Z. Esta figura articulada de Super Saiyan Son Gohan nos viene con muchos puntos de articulación de una calidad superior para permitirnos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie.

Bandai nos incluye como accesorios cuatro pares de manos, cuatro caras intercambiables (la normal, gritando, atacando y la cara de enfado) y dos cabezas (para ponerle el pelo normal y el pelo hacia arriba como si estuviera cargando su poder). Una figura muy completa y alucinante que nos permitirá, junto con el resto de figuras de la colección S.H.Figuarts de Dragon Ball Z, recrear en nuestras casas todas las escenas de este mítico anime, un lujo que estamos seguros que muchos de vosotros podréis llegar a conseguir.






Junto con las reservas de la S.H.Figuarts de Super Saiyan Son Gohan, Bandai ha creado una S.H.Figuarts Premium Color Edition del Perfect Cell que os presentaremos en el siguiente post:





Comentarios

  1. Por no dejan de perder el tiempo con este refrito y mejor no sacan un nuevo personaje del uinverso de dragón Ball z cómo bu or otros personajes que los q realmente desea la jente ? Esto me hace acordar á la línea Saint seiya mith cloht

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram