jueves, 25 de agosto de 2016

Dragon Ball Z - Perfect Cell S.H.Figuarts - Premium Color Edition- (Bandai)

Directamente del mítico anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Perfect Cell Premium Color Edition, una figura que muchos de nosotros esperábamos y que por fin tenemos con nosotros.

S.H.Figuarts セル完全体 -Premium Color Edition-


 Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta alucinante figura y toda la información de esta S.H.Figuarts:



Antes de empezar, y para evitar que a alguien le pueda dar un ataque al corazón al ver que la figura es exclusiva de Japón, SD Distribuciones, mediante su página de Facebook Tamashii Nations Spain, ya ha anunciado que lanzará las reservas para España tanto de esta figura como de la que ha salido junto con esta, la S.H.Figuarts Super Saiyan Son Gohan, así que ahora que sabéis que todo el mundo podrá coneguirlas facilmente en España podemos seguir sin riesgos cardíacos XD.

Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Perfect Cell -Premium Color Edition-, una figura cuya anterior versión es ahora todo un mito entre los coleccionistas y tan solo aquellos que se hicieron con ella mediante su reserva en 2012 pudieron conseguirla. Ahora Bandai nos trae una nueva versión de aquella figura con un cambio de color que nos da mucha más profundidad y parecido al anime.  

Como accesorios de esta S.H.Figuarts de Perfect Cell -Premium Color Edition- Bandai nos incluye: cuatro pares de manos intercambiables, tres caras intercambiables (la de ataque, la seria y la de esfuerzo), una parte extra para colocarle los brazos cruzados y las partes de efecto del Kamehameha que podremos utilizar también con cualquier S.H.Figuarts de la colección.





Pero sin duda donde realmente luce de miedo esta S.H.Figuarts de Perfect Cell -Premium Color Edition- es al lado de la S.H.Figuarts de Super Saiyan Son Gohan para recrear la mítica batalla que tienen estos dos personajes en la saga Cell de Dragon Ball Z. 

La verdad es que ningún fan de Dragon Ball debe perder la oportunidad de tener en su colección estas dos alucinantes S.H.Figuarts y poder así tener un pequeño instante de esta mítica serie en nuestras vitrinas.





1 comentario: