Dragon Ball Super - Bills - Gigantic Series (PLEX)

Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía PLEX nos presenta la figura que le dedican a Bills, Dios de la Destrucción, y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール超 破壊神ビルス 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 43 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.744 Yenes
Reservas: 13 de Agosto de 2016

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales y toda la información de esta nueva integrante de la colección Gigantic Series de Dragon Ball Super:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, PLEX nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Bills, el Dios de la Destrucción, personaje sacado directamente de Dragon Ball Super. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Bills representado en una pose y una expresión que le dan un aire de lo más imponente.

Al encontrarnos ante una Gigantic Series, recordad que esta figura está esculpida en Soft Vinyl y tiene un tamaño considerable. En este caso en concreto, Bills tiene una altura total de 43 cm. Por lo que en directo tiene que ser una figura realmente impresionante.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram