DOTA 2 - Mirana & Dragon Knight Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del videojuego Dota 2, MOBA desarrollado y publicado por Valve Corporation, Good Smile Company nos presenta las Nendoroid que les dedica a Mirana y a Dragon Knight. Figuras que se pudieron adquirir en el The International 2016 Dota 2 Championships, evento que tuvo lugar del 3 al 13 de agosto de 2016 en Key Arena (Seattle, USA), y que ahora tenéis disponibles para reservar en Valve Store.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 1 de septiembre de 2016
Precio: $45.00 (cada una)
Reservas: 17 de agosto de 2016 (Valve Store)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid de Mirana y Dragon Knight de Dota 2:


Después de que se pudieran adquirir de forma exclusiva en el The International 2016 Dota 2 Championships, evento que tuvo lugar del 3 al 13 de agosto de 2016 en Key Arena (Seattle, USA), Valve abre las reservas en Valve Store de las simpáticas Nendoroid de Mirana y Dragon Knight de Dota 2.

Unas figuritas que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Mirana ha sido esculpida por Shichibee y Dragon Knight por Shinya Iguchi, las dos con la cooperación de Nendoron.

Cada Nendoroid vendrá con los accesorios que podéis ver en las imágenes (armas y una pequeña mascota) y con un "Digital Unlock: Imbued Trove Carafe".

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Mirana. Daos cuenta que los brazos de Mirana disponen de más articulaciones comparado con las Nendoroid estándar:





A continuación podéis ver la Nendoroid de Dragon Knight:





"Digital Unlock: Imbued Trove Carafe" incluido en estas dos Nendoroid:



[Actualización 21/9/2016]

Good Smile Company abre las reservas de forma estándar de las Nendoroid de Mirana y Dragon Knight de DOTA 2. Reservas disponibles del 21 de septiembre al 19 de octubre de 2016. Cada Nendoroid tiene un precio de 4.167 Yenes y, en este caso, saldrán a la venta en febrero de 2017.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram