DOOM - The DOOM Marine 1/6 (threeA)

Directamente de la primera entrega de la saga de videojuegos DOOM, la compañía threeA nos presenta esta alucinante figura articulada del Marine protagonista de esta primera entrega.


Altura: 33,6 cm (Escala 1/6)
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 31.000 Yenes
Reservas: 9 de Agosto de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva y alucinante figura articulada del mítico Marine de DOOM:



Directamente del popular shooter creado por Bethesta Softworks e id Software DOOM nos llega, de la mano de la compañía threeA, el personaje protagonista, el DOOM Marine. Esta figura articulada tiene más de 27 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos sin ningún problema.

Pero lo mejor sin duda es todo el arsenal de accesorios que lleva. Concretamente, threeA nos incluye: 5 manos intercambiables, la Super Shotgun, el Plasma Rifle, la Combat Shotgun y la Motosierra para que podamos poner al DOOM Marine con el armamento que más nos guste. 



El elevado nivel de detalles de la armadura del DOOM Marine es una pasada. Cada rincón de la armadura tiene arañazos y desgaste propio de una lucha encarnizada. Sin duda esta es una figura ideal para todos aquellos que pasamos horas y horas delante del PC hace ya unos años, pero que, al ver la portada del videojuego y ver a este alucinante Marine, nos pusimos a combatir a todos los enemigos con todo el armamento que nos ofrecía el juego.







Comentarios

  1. ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE E JUGADO Y ME LOE PASADO EN GRANDE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram