jueves, 25 de agosto de 2016

Digimon Tamers - Guilmon & Takato Matsuki G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Takato Matsuki acompañado por Guilmon, su compañero Digimon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ  デジモンテイマーズ ギルモン&松田啓人 [メガハウス]


Longitud: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 26 de agosto a mediados de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Guilmon & Takato Matsuki: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la figura que le dedican a Takato Matsuki, uno de los niños elegidos de Digimon Tamers, acompañado por Guilmon, su compañero Digimon.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Takato representado con una expresión de lo más alegre mientras Guilmon salta sobre él. Una pose con la que MegaHouse consigue transmitir a la perfección la gran relación de amistad entre estos dos personajes.  

Daos cuenta que a Takato no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo característico, incluso vemos que lleva sus gafas en la cabeza como la mayoría de protagonistas de las diferentes series Digimon.
Destacar que MegaHouse incluye una expresión facial alternativa que os permitirá poner a Takato como más os guste. Y daos cuenta que podéis poner a Guilmon donde queráis libremente, pues no está unido a Takato.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop. 





Para los interesados, MegaHouse también os da la posibilidad de adquirir la G.E.M. de Guilmon & Takato Matsuki en un mismo set con la G.E.M. de Davis Motomiya & Veemon. Set exclusivo de Megatrea Shop y Premium Bandai, disponible para reservar del 26 de agosto a mediados de octubre de 2016 y con un precio de 15.336 Yenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada