DC UNIVERSE - Gorilla Grodd The New 52 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Gorilla Grodd, uno de los enemigos de Flash, dentro de su colección ARTFX+.

ARTFX+ DC UNIVERSE ゴリラグロッド 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017  
Precio: 6.800 Yenes / 69,99$
Reservas: 6 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Gorilla Grodd:



Dentro de su colección de figuras dedicada a los superhéroes y villanos de DC Comics, y después de presentarnos la ARTFX+ de Captain Cold, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ de otro de los villanos de Flash, Gorilla Grodd. 

Hace mucho tiempo atrás, Gorilla Grodd era un gorila normal que vivía en África, pero un extraterrestre aterrizó por accidente cerca de donde vivía. Este extraterrestre otorgó inteligencia a toda la manada constuyendo los cimientos de lo que más tarde sería Gorilla City, pero hubieron dos individuos que, además de la inteligencia, desarrollaron poderes telepáticos y capacidades telequinéticas, Grodd y Solovar. Al contrario que Solovar, Grodd decide usar sus poderes para llegar a ser el gobernante de Gorilla City y, no contento con eso, intenta conquistar el mundo varias veces, pero Flash siempre consigue impedir sus planes. 

Ahora, en el arco de The New 52 de DC, Grodd vuelve a intentar tomar el control de todo el mundo, pero Flash se lo impide de nuevo. Esta figura está basada en esta versión de Gorilla Godd. En ella podemos ver a Gorilla Godd de pie sobre sus dos piernas traseras y sujetando en el aire una de las calaveras de sus víctimas.


Este villano maniaco tiene unos detalles alucinantes en todo su pelaje y lleva una capa y un casco que podemos ponerle o quitarle a nuestra voluntad. De nuevo, la figura ha sido esculpida por Ikkei Jitsukata.
Al igual que el resto de figuras de la colección ARTFX+, Gorilla Grodd dispone de imanes en sus pies para una estabilidad extra en su base incluida.

Esta es sin duda una figura alucinante de Gorilla Grodd ideal para cualquier fan de DC. Además, el hecho de que sea el segundo villano de Flash que sacan, nos da pie a poder soñar con tener una colección completa con los principales villanos de Flash junto a su ARTFX+. Simplemente alucinante ^^




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram