Cu-poche Extra - School Swimsuit Body for Boys (Kotobukiya)

Dentro de su colección de accesorios para las figuras de su línea Cu-poche, los Cu-poche Extra, Kotobukiya nos presenta el "School Swimsuit Body for Boys", un cuerpo masculino en traje de baño escolar que os permitirá poner a vuestras Cu-poche masculinas más fresquitas y disfrutando de la piscina.

キューポッシュえくすとら スクール水着ボディ 男の子 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 2.000 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra - School Swimsuit Body for Boys:



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permiten poner estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, el School Swimsuit Body for Boys. Un set formado por: un cuerpo masculino en traje de baño escolar, varias manos intercambiables, 2 pistolas de agua y una base azul transparente.

Recordad que la cabeza no viene incluida con el pack, tenéis que usar la de vuestras propias Cu-poche. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.   

Destacar también que el cuerpo es como el cuerpo de una Cu-poche normal, por lo que es articulado y dispone de imanes en la base de sus pies. Y recordad que los Swimsuit Body, tanto el de chica como el de chico que os presentamos en este post, son ideales para usar con los trajes de tela que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea Cu-poche Cos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram