Captain America: Civil War - War Machine Mark 3 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película de superhéroes Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la siguiente S.H.Figuarts que dedica a sus personajes, la de War Machine Mark 3. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

シビル・ウォー/キャプテン・アメリカ S.H.Figuarts ウォーマシン マーク3 [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 6.696 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a War Machine Mark 3 y conocer todas las opciones que nos permite: 



Bandai sigue ampliando su colección de S.H.Figuarts dedicada a los personajes de la película Captain America: Civil War y hoy nos sorprenden al presentarnos la figura que le dedican a Máquina de Guerra Mark 3.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a War Machine Mark 3 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película, Bandai nos incluye varias partes opcionales. Concretamente, War Machine Mark 3 nos viene con: 4 pares de manos extra, su porra y partes de efecto (2 para cada mano, 1 para cada pie y efectos de disparo).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones y que seguro quedará genial junto al resto de S.H.Figuarts de Captain America: Civil War. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram