Black Lagoon - Revy Two Hand 1/6 (New Line)

La compañía New Line nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Revy, la protagonista del manga, anime y novela ligera Black Lagoon.

BLACK LAGOON レヴィ Two Hand 1/6 完成品フィギュア[ニューライン]


Altura: 27 cm
Material: PVC (parcialmente ABS / piezas pequeñas requieren pegamento)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016 
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de agosto a 13 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Line nos ha mostrado de su nueva figura a escala 1/6 de Revy:



Desde New Line nos sorprenden al presentarnos una figura totalmente nueva de Revy, la protagonista de Black Lagoon. Una nueva figura planificada con la cooperación de Arugo-sha y que ha sido esculpida por Shin Tanabe con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente impresionante de Revy y que nos transmita toda su belleza y sensualidad, pero también toda su fuerza y seguridad en sí misma.

La pose con la que ha sido representada Revy ha sido diseñada con la cooperación de Haruka Ayakouji, una pose en la que tenemos a Revy sujetando un cigarrillo en su mano derecha y una de sus pistolas en su mano izquierda.

Una figura genial a nivel de escultura, pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para permitirnos apreciar sin problemas las texturas de los diferentes materiales. La compañía destaca la apariencia realista que han conseguido en los shorts y las botas.

Destacar también el gran trabajo que New Line ha realizado con la base de esta figura para ayudarnos a que esta nos transmita a la perfección la atmósfera de una batalla en el "Yellow Flag".
















Por último, destacar que de forma exclusiva en GX Online Shop tendréis disponible para reservar a partir del 4 de agosto la edición limitada de esta figura en la que Revy ha sido representada sujetando sus dos pistolas y sacando la lengua:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram