jueves, 18 de agosto de 2016

Avengers: Age of Ultron - Hawkeye S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ojo de Halcón (Hawkeye). Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ホークアイ(アベンジャーズ/エイジ・オブ・ウルトロン)[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 19 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Hawkeye y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de que Bandai nos presentara las S.H.Figuarts de varios de los personajes que aparecen en la película de 2015 Los Vengadores: La Era de Ultrón, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos la figura que le dedican a Ojo de Halcón dentro de esta colección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ojo de Halcón en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Ojo de Halcón nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Bandai nos incluye: varias manos intercambiables (1 mano derecha extra y dos manos izquierda extra), su arco en dos estados diferentes y su carcaj.  

Por lo que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones por sí sola, pero muchas más al combinarla con el resto de S.H.Figuarts de Avengers: Age of Ultron.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada