WIXOSS - Kokuten no Miko Tamayorihime 1/1 (Amakuni)

Directamente del juego de cartas WIXOSS, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/1 (equivalente a escala 1/7) que le dedican a Kokuten no Miko Tamayorihime. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

WIXOSS-ウィクロス- 黒点の巫女 タマヨリヒメ [AMAKUNI]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2017
Precio: 12.800 Yenes (Regular Edition) / 14.200 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de julio a 12 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/1 de Kokuten no Miko Tamayorihime:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Amakuni nos presenta la encantadora figura a escala 1/1 que le dedican a Kokuten no Miko Tamayorihime. Figura basada en la ilustración original de Noizi Ito de su carta de nivel 5.

Como podéis ver, Kokuten no Miko Tamayorihime ha sido esculpida por Taka (comaccow) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. El encanto del personaje en sí, su expresión de lo más fascinante, su cuerpo, sus tatuajes, su melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de WIXOSS podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de Kokuten no Miko Tamayorihime.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar sus diferentes texturas y no nos perdamos ni el más mínimo detalle.













En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la figura, independientemente de la versión, esta os vendrá con una carta PR "Kokuten no Miko Tamayorihime" con una ilustración de AKIRA:


Y solo para los que adquiráis la Edición Limitada de la figura, esta os vendrá con un "B2 Multi Cloth" con la misma ilustración (lo podéis usar como póster o como toalla):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram